Nombre: Logos [discografía completa]
Género: Heavy Metal, Metal cristiano
Origen: Argentina
Año: 1990 – presente
Tamaño: entre 30mb Y 50mb, poco más de 100mb el 5to disco

SU HISTORIA:
En 1987 las diferencias internas en V8 llevaron al grupo a su separación. Pero mientras que Ricardo Iorio se fue por su cuenta y formó Hermética, los restantes integrantes, Alberto Zamarbide, Miguel Roldán y Adrián Cenci permanecieron juntos. Sin embargo, fue recién en 1990 que tomaron al bajista José Amurín y formaron su nuevo grupo, y recién en 1991 tocaron por primera vez.

El primer disco, La Industria Del Poder contiene letras de carácter religioso, manteniendo la línea musical del tercer disco de V8, El Fin de los Inicuos.

En 1995 sale el segundo disco, Generación Mutante, que muestra un sonido más crudo. Fue producido por Rudy Sarzo, en el que Miguel Roldán fue guitarrista y bajista.

En un recital del grupo en Cemento, se recuerda que 10 años atrás se separaba la formación clásica de V8. Como sorpresa, totalmente no anunciada, aparecieron en escena Osvaldo Civile y Gustavo Rowek, y con Alberto Zamarbide en voces y Miguel Roldán ocupándose del bajo en el lugar del ausente Ricardo Iorio interpretaron Cautivos Del Sistema, Deseando Destruir y Matar y Destrucción.

En 1996 se intenta repetir eso pero de una forma más organizada y que resultó polémica. Logos se presentó en Obras junto a Horcas y Rata Blanca en el marco del Metal Rock Festival, los grupos de Osvaldo Civile y Gustavo Rowek, para que al final del mismo salgan los integrantes de V8 mencionados anteriormente para brindar un recital completo de temas de V8, en lugar de sólo tres como en la oportunidad anterior. Ricardo Iorio se negó rotundamente a involucrar a su grupo Almafuerte en dicho evento o a participar del mismo, lo cual degeneró en la polémica de si podía considerarse a eso como una reunión de V8, si bien todos en ella fueron parte del grupo, estaban ausentes Adrian Cenci, miembro importante de V8 quien plasmo el tercer y último disco, El fin de los Inicuos, que no fue incluido por sus ex compañeros en V8 y Logos, quienes ya habían determinado los sucesos a espaldas de Cenci, ni por los otros ex V8 (Civile y Rowek), para participar del homenaje, y su miembro más antiguo, Ricardo Iorio.

Adrian Cenci fundó la banda Almática. Cenci con Almática editará este su primer disco, producido, grabado, mezclado y masterizado por él mismo.

El grupo se separó en 1998. Alberto Zamarbide se fue a vivir a Estados Unidos, con la intención de volver cada 6 meses para tocar con el grupo, mientras que Roldán y Scarcella forman el grupo Cruel Adicción para estar ocupados mientras tanto. Pero al final, Zamarbide se va de forma permanente, y Cruel Adicción en lugar de ser un proyecto paralelo pasa a ser un grupo estable, con el que Roldán graba el disco "Resurgir" en 2003, que sigue la filosofía y línea musical de Logos. Antes de este proyecto Fernando Scarcella se va a Rata Blanca.

Sin embargo, la separación no es definitiva. A finales del 2004 Alberto Zamarbide regresa a la Argentina y Logos se reúne sin Cenci (co-fundador de Logos) ni Amurin. La formación se completa con Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería.

En 2006 sale al público su nuevo disco: Plan Mundial Para la Destrucción.

Actualmente se encuentran de gira por las provincias argentinas. Para el mes de noviembre de 2007 la banda tiene planificado su primer recital a solas en el estadio de obras sanitarias (con capacidad para 5000 personas). A finales de 2008 lanzaron un disco con regrabaciones de temas de Logos y V8, llamado A través de los tiempos.

INTEGRANTES:
Formación actual

Alberto Zamarbide - Voz.
Miguel Roldán - Guitarra.
Walter Scasso - Bajo.
Marcelo Ponce - Bateria.

Ex integrantes

José Amurín - Bajo.
Alberto Cerioti - Bajo.
Mariano Hospital - Bajo.
Adrián Cenci - Bateria.
Fernando Scarcella - Bateria.

SUS DISCOS:

http://www.mediafire.com/?2gjhj58o1dzk3at


http://www.mediafire.com/?84k2ljfcfy2jtyp


http://www.mediafire.com/?79kkrfn7582qg5e


http://www.mediafire.com/?k6kl06e23g544a3


http://www.mediafire.com/?gatd5ba1g02a1jc

bueno es todo por hay me voy a descansar jajaj espero que les guste dejen algunos puntitos