PUBLI 2

domingo, 15 de noviembre de 2015

LACRIMOSA CELEBRARÁ EN PERÚ SU 25 ANIVERSARIO

LACRIMOSA CELEBRARÁ EN PERÚ SU 25 ANIVERSARIO
BANDA ALEMANA DE ROCK GÓTICO REGRESA A LIMA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO “HOFFNUNG”



















La agrupación alemana LacrimosaOfficial se presentará en directo este domingo 13 de diciembre sobre el escenario del club Cocos en Lince. La reunión es a partir de las 8 de la noche y las localidades ya están a la venta desde S/.89. El exponente más representativo de la escena gothic/dark/rock/metal europea llega a nuestra capital en el marco de su gira mundial UnterWelt Tour, gira que celebrará los 25 años de fundación de la banda.

Luego del exitoso y memorable concierto que ofrecieron hace 5 años en Lima, la sociedad musical conformada por Tilo Wolff y Anne Nurmi regresa para ofrecernos un íntimo y exclusivo show en el que presentarán los tracks de su historia discográfica y los nuevos sonetos que integran su nuevo álbum “Hoffnung”, material que será publicado el 6 de noviembre por el propio sello de Tilo Wolff llamado “Hall of Sermon”.
Fundada en 1990, en Alemania, Lacrimosa une los talentos de Tilo Wolff y de su esposa Anne Nurmi. A lo largo de su trayectoria, su música ha atravesado por distintas etapas (del rock gótico/darkwave más minimalista pasaron al metal y después se adentraron en sonidos más sinfónicos y neoclásicos). Sin embargo, la oscuridad siempre ha sido su asidero musical. Sus líricas escritas en distintos idiomas (ruso, latín, español, inglés, alemán y finlandés), abordan temas como la oscuridad, el amor, el romanticismo, la pena, el desamor y todos los sentimientos que forman parte del movimiento gótico en todo el planeta.

Lacrimosa llega al Perú gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Tarja Turunen, Sonata Arctica (2014-2015), Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton, The Iron Maidens, Leaves Eyes, Atrocity, Anabanta, Arkona y la reciente presentación de Nightwish junto a Delain y Crownless en el estadio San Marcos.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores han facilitado una preventa especial de 100 tickets para cada una de las tres zonas en las tiendas Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), en GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) y en Crypto Bar Metal (calle Manuel Segura 123 – Barranco). La preventa culminará el lunes 30 de noviembre.
Desde el domingo 15 de noviembre podrán acudir a los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y adquirir sus entradas en formato de venta general y con precio full.

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA LACRIMOSA EN LIMA (incluye comisión de venta)

- Preventa en Moving Sound, Búho Rock Shop, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar
Zona PLATEA GENERAL (tercer piso) = S/. 89 (100 tickets)
Zona CAMPO PREFERENCIAL = S/.155 (100 tickets)
Zona MEZZANINE VIP (a la altura del escenario y acceso a todas las zonas) = S/. 239 (100 tickets)

- Venta general vía TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda desde el 15 de noviembre
Zona PLATEA GENERAL (tercer piso) = S/. 99
Zona CAMPO PREFERENCIAL = S/.179
Zona MEZZANINE VIP = S/. 259

LINKS:
Eternal Symphony Entertainment: https://www.facebook.com/EternalSymphonyEn/?fref=ts
Lacrimosa Facebook: https://www.facebook.com/LacrimosaOfficial
Lacrimosa Web: https://www.lacrimosa.ch

VIDEOS:
Lacrimosa – Lichtgestalt: https://www.youtube.com/watch?v=8g0B6Qpnsjg
Lacrimosa – Copycat: https://www.youtube.com/watch?v=OOG6d2_wa_E
Lacrimosa – Dur Nacht und Flut: https://www.youtube.com/watch?v=Lg1LleEdClM



Tags:
, The Iron Maidens, Leaves Eyes, Atrocity, Anabanta, Arkona, Nightwish, delain,Crownless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas