PUBLI 2

domingo, 15 de noviembre de 2015

Annette Moreno vuelve a lima 28 noviembre 2015




Annette Moreno en Concierto Lima, Perú | 28 de Noviembre 2015
Fecha:Sábado 28 de Noviembre 2015; 19:00 Hrs
Lugar:Anfiteatro Del Parque De La Exposición, Av. 28 De Julio S/n - Lima
Agregar a Calendario:


UBICACIÓN PRECIO
Platinum S/. 87.00
VIP S/. 65.00
General S/. 44.00



Lugares de Venta:
Informes:

Annette Moreno
, cultora de la música góspel, llega a Lima para presentar su reciente producción titulada Debajo del agua, en un concierto el 28 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, precisamente de este disco se desprende el sencillo “Mi carro viejo”, que cuenta con un videoclip en rotación.
“Debajo del agua” muestra a Annette caminando por varias vertientes de la música, entre ellas: la canción popular ranchera, el rock y la balada, versatilidad y disposición en este nuevo trabajo.
En tanto, Mi carro viejo, el single en promoción está arropado por bellas notas musicales románticas, tocando sentimientos y llamando a la reflexión en busca de que el hombre pueda vivir en armonía con Dios.
Annette Moreno, trae este nuevo espectáculo el 28 de noviembre en el Parque de la Exposición, en el que además incluye sus temas emblemáticos como Un ángel llora, El amor que me das, Guardián de mi corazón, Me diste una razón para vivir, entre otros.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Annette Moreno - Un Ángel Llora





Sobre la artista

Sus  progenitores fueron quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.
A los 12 años integró el grupo Mariachi Los Salmos. Cuando cumplió 24 debutó como solista. Durante cuatro años formó parte del grupo Rojo.
Desde el 2002 hasta ahora, se asoció con su hermano Elí para crear Annette y Jardín.
Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”.
“El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista
En su carrera ha cosechado distinciones como La Conquista, Premios Vida, Premios Arpa, entre otros.

Annette Moreno - Guardián De Mi Corazón





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas