PUBLI 2

viernes, 12 de marzo de 2010

Concierto de Jaci Velasquez en Lima (2010)




Hola amigos como ya sabran la queridisima Jaci estara visitando suelo peruano para hacer un concierto pero creo que debemos mencionar los logros obtenidos por esta cantante para quienes aun no saben mucho de ella… es ganadora de 2 Grammy Latinos, 3 Grammy en Ingles, Premio Latin Bilboard para el mejor Album Pop femenino del año, 6 premios Dove. Ha vendido mas de 5 millones de discos y ha obtenido 3 discos platinos, 3 de oro, logrado 16 hits en 13 CD’s de excelente calidad musical.
Jaci tiene un estilo muy elegante y original de cantar al amor y la vida, sus canciones han impactado la vida de millones de personas de todo el mundo por sus mensajes positivos y de amistad.
Infaltable en sus conciertos su éxito “como se cura una herida” y entre otras como “Lo que cambiaria” , “Bendito amor” , “Vida mia” , “Fuego de amor”, “No hace falta un hombre”, “Me valga dios” y muchas mas.
JACI VELASQUEZ, considerada una de las cantantes de pop mas exitosas de los últimos tiempos, visitara Perú para hacer realidad el sueño de miles de sus seguidores que esperan por años su presencia en Lima.
Este concierto será a beneficio del Centro Shama – Niños de la Calle, institución dedicada a la protección y ayuda a los pequeños que están sin hogar y que deambulan por las calles de Lima.

Cuándo?

Sábado 20 de marzo de 2010, a las 8 pm.

Dónde?

Estadio Lawn Tennis de Jesús Maria
Av. Salaverry con Av. 28 de Julio
Lima, Perú

Entradas

Entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas