PUBLI 2

sábado, 20 de febrero de 2010

Concierto de la banda stryper postergado



Nueva fecha, para el concierto de stryper: viernes 13 de agosto de 2010, 6:00pm

La productora Producciones 5 SAC. Con RUC 20513001496 anuncia que el concierto de STRYPER estará siendo postergado para el día 13 de Agosto. El evento se llevará a cabo en las mismas instalaciones del ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICION y a la misma hora. Las personas que compraron sus entradas, pueden utilizarla sin necesidad de hacer el cambio. Las personas que no deseen asistir al evento por los motivos expuestos, pueden solicitar la devolución de la comprar presentando la boleta de venta y la entrada del evento. La fecha para las devoluciones será a partir del día lunes 22 de febrero, en el modulo de Plaza Vea San Borja. Las devoluciones serán realizadas hasta el 13 de Agosto.

Precios:
Preventa hasta 15 de julio
Platinum S/. 150.00
VIP S/. 101.00
General S/. 64.00

Precio full
Platinum S/. 186.00
VIP S/. 125.00
General S/. 84.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Stryper
Stryper Es una banda de Hard Rock, formada en California en 1983, cargada de influencias del glam metal. Se destacaron del resto por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría que se conoce como "Christian Rock" o "White Metal" y a la que también pertenecían con el tiempo cientos de bandas como Whitecross y Narnia. A pesar de esta postura, Stryper se hizo un lugar más que destacable entre el Hard Rock de la época. Su imagen se caracterizaba por los colores negro y amarillo, utilizados tanto en la vestimenta como en los escenarios de sus conciertos.
Su debut discográfico fue con el disco "The Yellow And Black Attack", que el bajo presupuesto usado no fue pretexto para que se convirtiera en el primer éxito underground del grupo, alcanzando la cifra de 150.000 copias vendidas.

Todos sus discos han sido éxitos, posicionándose en los principales ranking musicales y de video, logrando altas ventas y por ello Discos de Platino y de Oro. Exactamente 25 años después de su innovadora versión, lanzan su último disco "Murder by Pride" (asesinato por el orgullo) el 21 de julio de 2009. En el momento de hacer el disco, Stryper se establece para embarcarse en su GIRA DEL 25º ANIVERSARIO, iniciando en septiembre del 2009 por todos los EE.UU., Alemania, Suecia, Australia, Finlandia, Chile y que LLEGARÀ AL PERU EN FEBRERO DEL 2010.

Al reunirse para la gira, LOS MIEMBROS ORIGINALES DE STRYPER también se reunirán con el amarillo y negro, del vestido diseñado por Ray Brown, quien creó sus clásicos trajes en 1986 para el disco “To Hell With The Devil” (1986) y “In God We Trust” (1988).

El show constará de dos partes. La primera presentando su más reciente material con Tracy Ferrie ex integrante de Whitecross al bajo. Y la segunda parte el material clásico del grupo con los integrantes originales de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas