PUBLI 2

miércoles, 14 de abril de 2010

mensaje para NATANIEL SANCHEZ

Mensaje para NATANIEL SANCHEZ
Compartimos tu dolor y te animamos a que Jesucristo sea el señor de tu vida y la de los tuyos.

Sólo soy un servidor que ha pasado por el mismo dolor que ahora sientes, y es por eso que te escribo.
Muchas veces creemos que los seres que tenemos a nuestro lado nos acompañaran siempre, muchas veces no valoramos el tiempo que hemos pasado al lado de ellos, hasta que ocurren situaciones como estas.

Yo pasé lo mismo, perdí a mi tía (madrina) un día cualquiera estuvo viviendo de lo mas normal, y le vino ese ataque al cerebro y se paralizó su respiración lo que hizo que su cerebro muera irremediablemente al no llegar oxígeno. Luego de estar 3 días en C.E.I. (cuidados intensivos) fallece porque su corazón no resistió, la familia estuvo con mucho dolor por tan prematura muerte ya que nadie esperaba esto en la casa.

Lo que sí nos ayudó a unirnos mas y tomar conciencia de la alimentación y el lado espiritual que tenemos que cuidar. Y se que te puede ayudar ahora que estas dolida porque se que se siente, este pequeño mensaje es para que puedas tener paz!

Lla verdadera paz en Cristo Jesús, el autor de la vida. Recuerda que el regresó de la muerte después de 3 días de muerto. Culminando con este acto su obra en la tierra, y haciendo realidad la promesa de que de igual forma resucitaríamos en el dia final, si lo aceptamos como Señor y Salvador. Es tan sencillo recibirlo y vivir una vida como dice la BIBLIA (la palabra de DIOS)

Busca a JOSE LUIS RUIZ el es nuestro compañero en este caminar cristiano o ACTORES CRISTIANOS como CARLOS VERTIZ, y también KATHY CABALLERO.

Saludos.


NOTA: si alguno de ustedes, publico en general se anima a preguntar sobre dudas que tenga, no hay problema sobre lo que sucede después de la muerte y cuando resucitaremos, estare atento y agradecido por el interés vuestro.
Este es mi correo personal:

alaan.placencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas