PUBLI 2

domingo, 23 de marzo de 2008

Jaime Rowe responde sobre la cancelacion de su concierto

Palabras de Jamie Rowe:

Hey chicos pensé que la gente se estaría preguntando que fue lo que paso con el concierto de Guardián en Perú. Desafortunadamente tuvimos que cancelar, esperamos tocar en otra oportunidad o hacer algunos conciertos en solitario (como Jaime Rowe).

Sobre si he tenido problemas con mi garganta eso es mentira, la verdad es que nos dijeron que no reunían el dinero que acordamos se nos pagaría.

Este rumor terminara aquí.


Tomado de:

http://www.guardianlatino.net

http://www.guardianlatino.net

si no desean entrar aca el texto :

40. Jamie Rowe - 2008-03-21 23:30:47
"Hey folks, I figured people may start looking for info about the Guardian show in Lima, Peru.
Unfortunately, we have had to pull out of the date. We hope to play at another time or I may come down for a round of solo shows.
We apologize but it was beyond our control".
JAMIE

"About a sore throat or an operation, that’s not true- the problem is they didn’t come through with the required finances as per the agreememnt.
The rumour mill stops here".


JAMIE

si desean saber lo que se dijo o los supuestos comentarios que dice JAMIE ROWE puede leerlo aca.

http://cosmoroot.blogspot.com/2008/03/concierto-de-la-banda-guardian-en-lima.html

2 comentarios:

  1. bueno hola jaime yom soy de honduras y he sido una fan de guardian y yo espero q nio se olviedes de los otros paises tambien tenemos derecho de escucharte en vivo yo te espero en honduras nunca los olvidare ojala leas este mensaje con cariño ivania elizabeth lazo este es mi correo eliivania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola jaime bueno yo soy una fan de guardian y espero q no te olvides de nosotro los de honduras yo te quiero ver cantar en vivo en mi pais y yo nunca me olvidare de guardian ni de ti son los mejores ojala leas este mensaje con cariño desde honduras y saludes a tony ers lindo tony cuidense con cariño desde honduras ivania es mi correo eliivania@hotmail.com adios

    ResponderEliminar

Busquedas