PUBLI 2

martes, 18 de marzo de 2008

concierto de la banda guardian en Lima cancelado


Concierto de guardian en Lima cancelado !!!!!

CANCELADO
CANCELADO
CANCELADO


A sido cancelado el concierto del 21 de marzo, aca en el link pueden leer lo que el organizador dice respecto a esto...


aca el comentario de abajo en la web http://metaleros777.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=263

Acá la nota si no desean ingresar ahi...







RECITAL CANCELADO ULTIMO MOMENTO!!!


Por Motivos de Salud del Cantante Jamie Rowe y por la falta de interès en el público y las decenas de e-mails que recibimos por alguna entrada gratis sin tener ningún tipo de consideración sobre el gran esfuerzo que se hacia para traer esta banda, debido a los costos y mas aun por ser una banda que actualmente no esta en vigencia ni en ventas... pero fue nuestro verdadero deseo tener a la banda en Lima como un gran sueño, asi como el de muchos nos atrevimos a agendarlos, pero la respuesta del público fue muy poca y los "supuestos" fans de la banda ni siquiera se asomaban a los puntos de venta, pero que para pedir reclamar o criticar ... si lo hacen rápido, fueron todos esos motivos los que llevaron a la cancelación del concierto en Lima, como único y último esfuerzo en tener a la banda entre nosotros.
Por eso que solo vienen Annette Moreno, Lilly Goodman, Jesus Adrian Romero y demàs... por la falta de apoyo e interès de la gente roquera, ya que en este gran esfuerzo no ha habido apoyo ni aceptacion de la gente... es que solo vendràn bandas mas comerciales y actuales, que quede como lección para que cuando haya otro evento roquero cristiano puedan apoyarlos sea quien sea ya que es algo titánico casi heroico hacer eventos de metal o rock cristiano pesado en nuestra país, y ese esfuerzo pocas veces es valorado o simplemente criticado.

Bueno pues por millonésima vez anunciamos la llegada de Annette Moreno a Lima promocionando su cd:: Chocolate con Rojo y hecho por nuestro ministerio, tratamos y hemos invertido bastante en publicidad para lo de Guardian pero............. bueno, es difícil caminar cuando no encuentras apoyo.

Bueno para otra serà pero solo con bandas comerciales.


Camilorock
Rockas Vivas Producciones.


Lamentable para la gente de Perú...

Saludos


LAMENTABLE para ti CAMILO ya que la gente ala proxima no apoyara, la gente a estado adquiriendo las entradas, no es debido a poca demanda de entradas o por la poca venta, sino porque tus metodos de publicidad y marketeo de este concert no es para hacer un simple volante hay que hacer algo mas fuerte y sobre todo saber si DIOS desea esto.

Si desean hacer su pedido y/o sugerencia ala banda entren asu portal latino

http://www.guardianlatino.net/

Videos de la banda GUARDIAN

Uno para el Otro - Guardian


Guardian en vivo - Power of love

19 comentarios:

  1. Mi novia y yo somos dos de los buenos fans que hace un mes y medio mas o menos compraron sus entradas. Quien me va a devolver los 60 soles?Tengo que ir a tu casa Camilo o a la libreria en donde las compre? Agradecere tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. q pena q en todo lugar se vea este tipo de decepciones... ahi se ve q su palabra no vale la pena tomarla en serio. para cuando vuelvan a hacer otro concert ya no me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Hi!!
    Me parece muy mala onda que eventos de este tipo degeneren asi; en una total falta de seriedad y profesionalismo.
    Ojala que los promotores serios hagan algo, de otra manera solo desaniman a los fanaticos y desalentan la creacion de bandas nuevas.

    Un saludo desde Merida,l la de Yucatan. Mx.

    ResponderEliminar
  4. para la proxima hagan un grupo de test a ver si el artista que piensan traer tendrá acogida. bien, por otro lado si yo fuera el artista em cuestión y veo que no me van a pagar lo acordado pues yo también cancelaría; por ese lado es comprensible lo que hizo la banda, lo que no es comprensible es hacer gastar a la gente su plata para un evento pobremente planificado. Como consejo miren a futuro a ver que buenas bandas hay que se pueden traer; yo no soy fan de Guardián y lo poco que escuché me parece ya apolillado y un vejestorio; por algo ellos no estan comercialmente activos no creen? no miren al pasado tratando de revivirlo ni vivan de ilusiones pasadas; sino recuerden a la mujer de Lot.(Génesis 19:26).

    ResponderEliminar
  5. k decpcion que la gente no pueda cumplir su palabra, especialmente porque este es un evento cristiano, y por la tanto la gente que no lo es se lleva la impresion que los cristianos no cumplimos con nuestra palabra y que nuestros compromisos se toman a la ligera. Esperemos que no se vuelva a dar tan mal testimonio de los cristianos.

    ResponderEliminar
  6. Al parecer se nefermo el patita, derrepente la edad, jeje, mas oracion pe brother, o es otr excusa mas de lso promotores, guardian???

    ResponderEliminar
  7. a ver a ver pa empezar no conosco a ese grupo mmmmmmmm nunca lo e escuchado mmm solo me interesa la llegada de anette moreno por favor les pediria a los creadores de este blog q pongan mas informacion gracias bye

    ResponderEliminar
  8. La verdad , como siempre la falta de profecionalismo...k pena por la buena fe de la gente que si desea buenos shows por aki.
    Tambien habria que mencionar la ignorancia de que otras expreciones ...tontas que si es apoyado por la masa.....la verdad lamentable

    ResponderEliminar
  9. Hola bendiciones
    sabes q pena q no llegue o q no apyen para q vengan la bandaza guardian estaba loco q vengan hasta entrada tengo jejeje pero me pele pues
    bueno alan cuidate muxo y bendiciones a esta banda de cosmo jejeje bueno sigan adelante jajaja
    todo por es mi guitarista de enakor jejejeje
    chevere ah


    bueno sigamos en guardian
    penaza por la banda q no vengan
    bueno sigan adelante
    espero verlos porfa guardian
    todas las rolas son buenas el cd te veo en el cielo
    esa es paja bendiciones extremas



    ENAKOR DEATH METAL BRUTAL
    BENDICOIONES

    ResponderEliminar
  10. ya me devolvieron la plata, almenos en eso no fueron fallas.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Camilo no les pago, queria vender las entradas( cero publicidad) para luego adelantarles el dinero... si es que les pagaba. Imaginense que hubiesen venido y despues los cerraban con el dinero. La misma historia se repite una y otra vez y siempre es el mismo protagonista, que raro no?

    ResponderEliminar
  12. y lo de seven angels paso algo parecido tambien o no ?

    ResponderEliminar
  13. Realemente son cristianos?
    POR DIOS!!! TODO ES DINERO

    Nada es para alabar a Dios no vienen por que no se les via a pagar bien?

    no me parece una buena banda cristiana solo busca ganarse dinero mediante el cristianismo no es como por ejemplo Danilo montero que el si viene de hechazo y avecessolo le an alojamiento!!

    espero reflexionen

    y SABEN POR ALGO NO VINIERON

    Y YA SABEN DIOS ES EL QUE HACE LAS COSAS

    ResponderEliminar
  14. Este es el gran problema de nosotros los cristianos, que todo queremos que sea GRATIS, solo de esa manera llenamos el Estadio Nacional ó el Coliseo Amauta, pero cuando el ingreso es pagando entrada aparecen mil excusas y lo que es peor critican al artista que porque cobran como si fuese un pecado o un delito que te paguen por tu trabajo, son artistas, esa es su profesión y un profesional cobra por su trabajo, simple lógica, esto no exonera que sean bendecidos por otros medios, si no es asi entonces porque predicamos de tanta prosperidad si al final es PECADO COBRAR!!!
    Treinta soles me pareció un precio cómodo para una banda de la talla de Guardian, total el mundo pagó mas de S/.200.oo y S/.300.oo por ver a Roger Waters y Soda Stereo.

    Ahora viene una vez mas Anette Moreno, bienvenida una vez mas Anette!!!, espero que los "fans" de Anette no vayan con su CD pirata para que le firmen un autógrafo.

    ResponderEliminar
  15. saben ke pena me da todo eso..es verdad guardian tiene buenas canciones..aky el problema es el q realizo la promocion del concierto el sr camilo..lo hizo todo con sus fuerzas sin consultar y dejar k dios se mueva..empezando comooo lo va a realizar en una diskoteca?? osea ..donde???.. ..de ahy vemos q en vez d ir alabar y ganar alamas para cristo..todo al fin es para un solu objetivo ..obtener dinero.bueno sr camilo espero q reflexione ..y no vuelva a cometer los mismo errores..y bendiciones extremas!! y pidamos mas sabudiria a uestro PAPI:D

    ResponderEliminar
  16. quien es este que escribe esto?

    si comentan espero que pongan sus nombres por favor atte... LA ADMINISTRACION

    Este es el gran problema de nosotros los cristianos, que todo queremos que sea GRATIS, solo de esa manera llenamos el Estadio Nacional ó el Coliseo Amauta,

    ResponderEliminar
  17. BUENO LLEVO YA MUCHOS AÑOS TRBAJANDO CON LAS BANDAS CRISTIANAS DEL MEDIO ADICTOS 47 LOS EXTINTOS ARFAXED JEZREEL Y LAS NUEVA BANDAS QUE HAN APARECIDO POR ALLI LOS CONOSCO DESDE SU INICIOS A LOS EXTINTOS LOS DE AHORA Y LOS NUEVOS EN LA ESCENA Y SIEMPRE HE VISTO QUE SE LUCRA CON LAS ENTRADAS SE BUSCA ENTRETENER A LA GENTE POR ESO ES QUE LAS BANDAS BUENAS NO VIENEN PORQUE NO SEMBRAMOS DE CORAZON NO TENEMOS ESA CULTURA DESDE COMPRAR DISCOS PIRATAS CON LA EXCUSA DE QUE NO TENGO PARA LO OTRO HEMOS ECHO EL ROCK MAS CHICHA
    EN PERU SER IGUAL AL MUNDO Y HACER LO MISMO QUE LOS DEL MUNDO PERO UNA COSA SI ES CIERTA SI QUEREMOS CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA JUVENTUD CRISTIANA TENEMOS QUE DAR TESTIMONIO NUNCA COBRAMOS UNA ENTRADA Y HEMOS ECHO EVENTOS GRANDES PEQUEÑOS MEDIANOS Y EN TODO JEHOVA NOS BENDIJO AHORA SOY PASTOR DE UNA HERMOSA CONGREGACION Y PERTENESCO A UNA DENOMINACION PENTECOSTAL LA MAS GRANDE DEL MUNDO ASAMBLEAS DE DIOS LA GLORIA SEA PARA JESUS Y QUIERO DECIRLES QUE MUCHA GENTE VE EN CAMILO Y CUALQUIER OTRO QUE SE LA DA DE CRISTIANO SOLAMENTE UNA IMAGEN DEL PAYASO DEL ROCKERO FRUSTRADO QUE OFENDE QUE CABEZEA QUE MIENTE CAMBIEMSO ESO JESUS NOS LLAMO PARA SER LUZ Y SAL DE LA TIERRA TENGO AMIGOS DE PROVINCIA QUE HAN SIDO ESTAFADOS CON SU DINERO Y SE LE SIGUE OFENDIENDO AMOR MISERICORDIA QUIERO IDCE EL SEÑOR Y NO LUCRO NO EGOISMO NO VASURA DEL INFIERNO EN EL MES DE ENERO DEL 2009 PLANEAMOS TRAER A STRYPER Y UDS VERAN COMO LA GENTE DEL MUNDO LLENARA EL LOCAL QUE ALQULAREMOS Y SE CONVERTIRAN A CRISTO NO QUERMEOS COBRAR ENTRADAS PORQUE COMO PODEMOS CORBAR POR DARLES SALVACION ELLOS VIENEN CON SU EVANGELISTA UDS HAN VISTO A LUIS PALAO COMO HACE TODO GRATIS POR AMOR A LAS ALMAS SABEN QUIEN PAGA ( JESUCRISTO EL QUE ESTA INTERESADO EN SALVAR A LA JUVENTUD N PERU Y EN LAS NACIONES )Y TRBAJAN CON EL EN LAS MEJORES BANDAS THIRD DAY PILLAR UNDEROATH SKILLET porque SE DA ESTO PORQUE HAY FE HAY AMOR DE DIOS EN SUS CORAZONES EL ES ARGENTINO QUE TIENE LUIS PALAO QUE TU Y YO NO TENGAMOS POR EL NOMBRE SANTO DE JESUS FIEMOS DE EL CONFIEMOS EN EL PARA TODO ESFUERZO QUE AGRADE A EL LO DEMAS ES SOLAMENTE NEGOCIO Y UN CRISTIANISMO QUE HIEDE Y ESTA MUERTO AMEN

    ResponderEliminar
  18. bueno ps,ami lo unico q m interesa es que venga yaaaaaaaaaa annette moreno x fa pongan + informacion d ella plissss!!!!!!.

    ResponderEliminar
  19. saludos a todos... y escriban mas...

    firma .... el DISCIPULO AMADO

    ResponderEliminar

Busquedas