PUBLI 2

domingo, 13 de mayo de 2012

Noel Gallagher habló de su reciente visita a Lima

Noel Gallagher habló de su reciente visita a Lima

El músico inglés confesó que en Lima escribió su mejor canción. Dijo además que el exceso de pisco sour le provocó una “terrible resaca”
Domingo 13 de mayo de 2012 - 11:37 am
Noel Gallagher
Noel Gallagher en Lima. (Foto: EvenPro/ Difusión)
El celebrado músico británico y ex vocalista de la banda Oasis, Noel Gallagher, ofreció el pasado viernes 11 de mayo un concierto único en la tribuna norte del Estadio de San Marcos; sin embargo su llegada a Lima se dio el miércoles 9 de mayo.
El músico inglés tuvo tres días para recorrer la capital limeña, además de saborear su comida y tragos. Al respecto dio detalles en su blog personal publicado en su web denomidado “Tales From The Middle Of Nowhere”.
“Un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con esa bebida llamada pisco sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en ese momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca”, escribió Gallagher.
Dijo además, que fue en Perú donde compuso una de sus mejores canciones. “Esta es la ciudad donde compuse mi canción “If A Had A Gun””, señaló.
Entre otras cosas, Gallagher escribió también sobre el acoso de los fans. “Caí rápidamente en la farsa de una cantidad cada vez mayor de chicos (fans y eso) que andaban detrás de nosotros por todas partes. Me sentí un poco como Jesús (me veo un poco como Jesús hay que decir la verdad), Se decidió que a la mierda con ellos y nos íbamos de regreso al hotel. Alguien entonces mencionó que había una antigua pirámide cerca, así que un par de nosotros nos fuimos en camino para encontrarla. Me gustan las pirámides, las cosas misteriosas puntiagudas me encantan”.
Agregó: “El problema es que cuando llegamos estaba cerrado (como si fuera una tienda, es una atracción turística ¿o no?). Pero ellos nos dejaron entrar de todos modos”.
SU PRESENTACIÓN EN LIMA
Sobre el espectáculo que ofreció en nuestro país refirió: “El concierto fue genial, fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que este es el mejor lugar donde he tocado, pero la noche fue estupenda de todos modos. Gran multitud y muy ruidosa…”.
“Adiós Perú, ustedes fueron un poco desquiciados, pero geniales… de alguna forma espeluznantes de todos modos”, concluyó.

Tags :

Conciertos en Lima,Música,Noel Gallagher en Lima,Noel Gallagher

 

Tomado de:

http://elcomercio.pe/espectaculos/1414130/noticia-noel-gallagher-hablo-su-reciente-visita-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas