PUBLI 2

sábado, 28 de abril de 2012

Una feria para disfrutar de un suspiro a la limeña como Simón Bolívar

Una feria para disfrutar de un suspiro a la limeña como Simón Bolívar

La Plaza Bolívar en Pueblo Libre recibirá este fin de semana a cientos de personas en la feria “Dulce Perú”
Martes 24 de abril de 2012 - 03:18 pm
suspiro
(Foto: Archivo El Comercio)

Horarios y lugar:

Desde mañana hasta el 29 de abril, la Feria Dulce Perú en la Plaza Bolívar.De 12 m. a 8 p.m. Plaza Bolívar de Pueblo Libre. Av. Gral. Vivanco 859


La feria ““Dulce Perú”“:http://elcomercio.pe/tag/172343/dulce-peru se realizará este viernes, sábado y domingo en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre. Este acontecimiento, que se viene dando en los últimos cuatro años, permitirá degustar los mejores postres de todas las regiones del país.

Al respecto, Elizabeth Du-Bois Curcio, directora de esta feria de postres tradicionales, anunció que al lado del ranfañote, los picarones y la mazamorra de quinua estará también el clásico suspiro a la limeña, que se servirá como lo comía el Libertador Simón Bolívar frente a la casona donde vivió con Manuelita Sáenz, lugar donde se realizará el evento.

“Es una oportunidad para encontrarnos con recetas que vienen de mucho tiempo atrás, por eso es un evento de peruanidad, de historia y de identidad gastronómica y cultural”, expresó Du-Bois. Además, el público recibirá clases de alta cocina a cargo de distinguidos chefs de reconocidos hoteles y escuelas gastronómicas del país. Igualmente, los asistentes podrán degustar algunos platos criollos y disfrutar de shows artísticos.

El acto de inauguración estará a cargo del alcalde distrital Rafael Santos Normand, con presencia de representantes de Mincetur, Ministerio de la Producción y Sierra Exportadora, organismos que prestan apoyo al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas