PUBLI 2

miércoles, 27 de abril de 2016

Concierto apoyame varón fest - edicion especial

Concierto apoyame varón fest El próximo martes 29 de abril se enciende el Salón Imperial con el "Apóyame Varón Fest Edición Espeshial", un concierto que reunirá a varios exponentes de la escena nacional con el objetivo de reunir fondos para la operación y rehabilitación de Daniel Vilchez, baterista de KikasBan y Los York's.



Las Bandas


Los York's: Es el primer show de la banda este año, que vuelve a las andadas por la salud de uno de sus miembros. Un lujo verlos en vivo, ojalá no fuera en estas circunstancias.

Cuchillazo: Nuestra banda portada se ha unido a la causa y será parte del evento. Por cierto, antes de su presentación en el Salón Imperial, el trío estará en "Kangrejos del Infierno", junto a los Emergency Blanket y La Prensa el 31 de marzo.

Emergency Blanket: También aportará con su granito de arena a la causa, y compartirá otra vez el escenario con Cuchillazo, tras su primer encuentro del año en el Jammin.

KikasBan: Al igual que Los York's, KikasBan cuenta con Vilchez en su formación, por lo que es casi necesario que todos los seguidores de la banda se reporten en el evento.

Energúmeno: Esta banda de rock también estará el 22 de abril en el Salón Imperial en el Cocodrilo Fest, junto junto a Blessing Lies, Tus Últimas Palabras, No Bullshit, Contranatura y más.

Otros engreídos del público peruano, como Cocaina, Ni Voz Ni Voto, Liken, Hamann Y La Luna, Drozz, Pasu Machu y  Red Route también tomarán el escenario.


Entradas

Pre venta: S/. 10
En puerta: S/. 15





'Apóyame Varón Fest': Ni Voz Ni Voto, Cuchillazo, Los York's, Kikasban, Cocaína y más juntos por una buena causa

Buscan ayudar a Daniel Vilchez, baterista de KikasBan y Los York's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas