PUBLI 2

domingo, 30 de noviembre de 2014

Muerte de Roberto Gómez Bolaños

Los diversos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños se unieron para agradecer a Chespirito.
Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito, fue homenajeado por sus diferentes personajes, según se observa en un video publicado en el portal de YouTube.




El ‘Chavo del Ocho’, ‘Chapulín Colorado’,  ‘Dr. Chapatín’, ‘Chompiras’ y ‘Chaparrón Bonaparte’ en una versión de dibujos animados se unen para darle gracias a su creador.
El clip subido a YouTube fue realizado por Anima Estudios, la productora responsable de las versiones animadas de los personajes de Roberto Gómez Bolaños.
“Tengo un amigo muy especial. ¿Sabes quién es?”, pregunta al empezar el video de YouTube el Chavo del Ocho. Inmediatamente comienzan a desfilar los otros personajes con sus recordadas frases.
“En realidad estamos aquí reunidos para celebrar a alguien muy especial. Alguien a quien todos conocemos muy de cerca y que su cara es muy familiar. Que nos ha sacado a todos una sonrisa. Y que hasta los más viejos nos ha recordado lo importante que es nunca dejar de jugar. Alguien con un corazón tan grande que apenas le cabe en el pecho. Tú, Roberto”, es el mensaje central de la producción compartida en YouTube.
Luego de unas palabras de reconocimiento a  Chespirito los protagonistas en versión aminada culminan esta dedicatoria con un “gracias, Chavito”.
Las imágenes fueron publicadas en YouTube meses atrás, pero en las últimas horas los usuarios han vuelto a compartir este video, a manera de homenaje a Chespirito, quien falleció el viernes en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas