PUBLI 2

jueves, 1 de noviembre de 2012

Como debe comportarse el empresario cristiano - parte uno

Saludos creyentes, continuamos nuestro consejos y como tales, ahora les toca a los empresarios cristianos, así que no se distraigan.

Mucho se habla de que debe hacer el empresario o gerente cristiano, pero hay reglas que no debe hacerse de la vista gorda, comenzemos:

  1. Si el gerente es hombre, debe tener paciencia con las empleadas mujeres tener tino, ya que las hermanitas se pueden ofender por nuestro modo de reaccionar en situaciones bajo presión laboral, o sentirse incómodas por una mirada de impaciencia, si son hombres no abusar en delegar trabajo sobre trabajo, debemos recordar que somos creyentes y NOSOTROS somos ejemplo.
  2. Los pagos de los trabajadores deben ser justos, acá en PERÚ son 14 sueldos al año, uno extra en Julio y otro en Diciembre, todo reglamentado por el ministerio del trabajo, en esto no hay excusa, el trabajador debe sentirse incluído en el pago de su labor, ya que esto creada desconfianza e inseguridad en su entorno laboral.
  3. Crear un clima laboral donde nuestros colaboradores puedan crecer espiritualmente, y replicar esto a los trabajadores que no son creyentes.
  4. Nuestro trato a nuestra esposa dará mucho que hablar, tener cuidado y ser sinceros en nuestro querer a nuestra esposa.
  5. No exagerar en nuestra espiritualidad todos sabemos que podemos equivocarnos pero tampoco exagerar en esto.


    Mas tips proximamente..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas