PUBLI 2

martes, 2 de octubre de 2012

entradas annette moreno lima 2012 7 octubre

Pueden conseguir su entrada en teleticket:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=1vpLyQYMT0k=


EL ESTELAR DE LA TELETON CON ANNETTE MORENO
Anfiteatro Del Parque De La Exposicion
Dirección: Av. 28 De Julio S/n - Lima
Fechas del evento
El 07 de Octubre 2012

EL ESTELAR DE LA TELETON CON ANNETTE MORENO 

•LA TELETÓN PREPARA CONCIERTO INTERNACIONAL DE CIERRE
•NUEVAMENTE, UNA DE LAS INTERPRETES MAS POPULARES DEL ROCK & POP EN ESPAÑOL VISITA EL PERU
•ANNETTE MORENO EN “EL GRAN ESTELAR DE LA TELETON”
•DOMINGO 07 DE OCTUBRE PARQUE DE LA EXPOSICIÒN

Sin duda una de las interpretes mexicanas de Rock and Pop, de mayor impacto y popularidad en todo América Latina, es ANNETTE MORENO, su peculiar estilo, su extraordinaria voz y sus composiciones con un mensaje especial, han llegado a conquistar un público masivo y especialmente juvenil.

ANNETTE, inicia su carrera internacional en 1995, unos años después, lanza una de sus más exitosas producciones "Un Ángel Llora", junto a su banda Jardín, disco que le permite recibir nominaciones a los principales premios internacionales de la música en nuestro idioma: Grammy Latino, Premios Arpa, Premios Vida, Premios La Conquista, Premios Integridad, Premios de la gente y record de ventas en diferentes países.

Su participación en el Sound Track de la película CICATRICES, como intérprete principal de los temas musicales, aumentaron aun mas su popularidad, esta película recorrió el mundo entero y fue éxito total de taquilla.

ANNETTE MORENO, se suma este año a la TELETÓN, con un mensaje especial, de FE, amor, esperanza y unidad, demostrando que cuando se trata de compartir, todos hablamos y cantamos en el mismo idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas