PUBLI 2

martes, 8 de febrero de 2011

Causas de la muerte de Gary Moore.

Causas de la muerte de Gary Moore.

RESPUESTA:
Como ya hemos comentado en el artículo principal del especial Gary Moore que hemos publicado hoy en portada, lo único oficial es que no hay signos de violencia en su muerte.


Tenemos novedades provisionales:

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cadáver de Gary Moore, indican que su muerte se debió a causas naturales, y que posiblemente se haya tratado de un infarto, que habría desencadenado una dolencia cardíaca anterior, según explicaron fuentes del caso.

No obstante debemos decir que las conclusiones definitivas no se obtendrán hasta que se hayan realizado los correpondientes estudios toxicológicos, señalaron las mismas fuentes.

Por otro lado, los tabloides británicos, tan pendientes siempre del escándalo, hablan de una combinación letal entre alcohol y viagra (recordemos que tenía una novia muy joven...)

¿A quién hacer caso? En los próximos días intentaremos dar la versión más ajustada posible a la realidad que nosotros creamos, porque las fuentes oficiales en estos casos siempre minimizan el escándalo, ocultándolo, y los medios sensacionalistas, lo maximizan. Cada uno a su trabajo, y nosotros al nuestro, que es intentar dar la versión más fidedigna, pues no vivimos ni de la corrección ni del escándalo.

Desde aquí podemos prometer que siempre respetaremos su figura y que seguiremos publicando artículos sobre su carrera, como ya íbamos haciendo antes de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas