PUBLI 2

jueves, 25 de noviembre de 2010

Vico en Lima - posterga concierto




Lima (Peru.com).- A través de un comunicado de prensa, el cantante informó que no podrá realizar el concierto que tenía previsto ofrecer en nuestro país este 26 de noviembre sino el 10 de diciembre en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco. Esto debido a un accidente, por lo que pidió las disculpas del caso.
“Sufrí un accidente de carácter maxilofacial y que afecta mi boca y encías. A raíz de esto tuve que ser intervenido en un proceso quirúrgico el pasado martes el cual se suponía podía sanar rápidamente. Lamentablemente esto no ha sido así”, expresó a través de la misiva.

“Esto me inhabilita para dar el concierto que Perú se merece después de 4 años de ausencia”, agregó el intérprete boricua. Vale indicar, que el artista tuvo este incidente el pasado 20 de noviembre en Puerto Rico durante una presentación que realizó.

Finalmente, el puertorriqueño informó que el Sr. Willy Caycho, la Sra Ana Massé y su empresa Artes del Sur no son los culpables de la postergación de su show, pues es “un tema médico inesperado y doloroso”.

LO QUE DEBE SABER

El público que ya adquirió sus entradas podrá usarlas en la nueva fecha y quienes ya no deseen acudir al show podrán solicitar la devolución de su dinero en el módulo principal de Teleticket de Wong y Metro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas