PUBLI 2

domingo, 6 de diciembre de 2009

Kina Malpartida continua siendo CAMPEONA MUNDIAL PESO SUPER PLUMA


En una pelea de 10 rounds, la peruana Kina Malpartida no pudo tumbar a la inglesa Lindsay Scragg, pero igual los jueces declararon ganadora, por decisión unánime, a la peruana. “Dinamita” retuvo su corona mundial superpluma por segunda vez luego de su triunfo en Los Angeles.

Los jueces le dieron puntajes de 98-91, 98-91 y 98-92 sobre su rival. El combate fue muy duro en todo momento para “Dinamita”, quien enfrentó a una rival de calidad, de mayor nivel que la de su primera defensa, la brasileña Halana Do Santos.



Kina salió desde el primer asalto con la intención de acabar la pelea rápido, con golpes largos, directo a la cabeza de su rival.
Sin embargo, la inglesa supo esquivar los golpes de “Dinamita”.
Uno de los graves errores de Malpartida fue descuidar mucho su defensa a la hora de lanzar los derechazos. Fueron en esosmomentos en que Scragg aprovechó para atacar y responderle con golpes a la peruana.
El más preocupante fue uno del sexto round, en el que Scragg tumbó a la peruana y la mareó un poco. Sin embargo, Kina
demostró que tiene una gran resistencia física y está preparada para todo. Pero Kina no paró de golpear. Golpeó y golpeó y se adjudicó puntos importantes conforme pasó la pelea. La inglesa fue una muy buena oponente, pero tampoco pudo con la fuerza de la peruana.

Terminados los 10 asaltos, los jueces determinaron como ganadora a Kina Malpartida, quien retuvo su título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo. Todo el Perú celebra el triunfo de “Dinamita”.

Al Citizen Business Bank Arena de Los Angeles fue una “manchaza” peruana, además de la madre de Kina, Susi Dyson, y su hermano Álvaro Malpartida. Antes de la pelea, se entonaron los himnos británico y peruano.

“manchaza” : grupo enorme de gente.
6:55pm will be start of three National Anthems – United Kingdom, Peru, USA 7:04pm – Lyndsey Scagg Walk Out 7:06pm – Kina Malpartida Walk Out 7:08pm – WBA Championship Bout Fighter Introductions 7:10pm – First Round Bell



Acá los datos y precios de las entradas:

* Date:

Saturday, Dec 5, 2009

* Time:

4:00PM

* Doors Open:

3:00 PM

* Parking:

Included in the Facility Fee

* Ticket Prices:

$30, $45, $60, $100, $200, $300 (plus fees)

* Availability:On Sale Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas