PUBLI 2

lunes, 13 de julio de 2009

Jimi Hendrix reconocía que admiraba a Phil Keaggy.




Explicación del bulo o comentario, sobre si Hendrix dijo: que Phil Keagy es su mejor guitarrista:






Fuentes:
http://www.snopes.com/music/artists/keaggy.asp
http://tafkac.org/celebrities/phil_keaggy.html
http://tinfoilmusic.net/guitar-gods/1908-guitar-gods-phil-keaggy

Toda este rumor surge por las entrevistas (actualmente perdidas o destruidas) en el programa nocturno The Tonight Show de *John William "Johnny", Carson fue el mentor de los presentadores David Letterman y Jay Leno.
Johnny Carson en una entrevista al guitarrista Jimi hendrix sobre quien era su mejor guitarrista, este le respondio "PHIL KEAGGY" segun estas fuentes es Falso, y lo que se publico hasta entonces fue dicho por Hendrix por estos motivos:

La ironía de esta leyenda se aplica en varios niveles:

* Que no solo existe un único y buen guitarrista como Jimi Hendrix, pero que el mismo Hendrix tiene que reconocer públicamente, humildemente en la televisión nacional , ya que estaba de moda.

* Que la persona de Jimi Hendrix por ser de piel oscura y que nadie lo conozca (cosa que es falsa ya que era sumamente conocido) al ver el show, la gente lo reconocía.

* Que el rey de ácido bañadas, metales pesados psicodelia habría ungido un proveedor de canciones acerca de Dios, el amor, la fe, y la familia como "el guitarrista más grande de todos los tiempos.

COMENTARIOS DEL BLOGERO DE COSMO ROOT
Bueno y llegando a un denominador comun creo firmemente que Jimi Hendrix si admiraba a Phil ya que el era un innovador y experimentador en tecnicas como sonido, lastima que no haya tenido difusion en sudamerica o el resto del mundo como si lo tuvo Jimi durante y mucho mas, tras su muerte, ustedes saben como es el marketing, bueno viendo que no hay una traduccion de la banda GLASS HARP de Phil Keagy por alla en
los años 70´s. Vere como hacer una en la wikipedia, haber si me ayudan a redactarla los fans enviandome fotos, datos, etc. Saludos.

Linkografia:
* Carson link: http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Carson


Videos de Phil Keaggy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busquedas